martes, 16 de abril de 2013

Hoy os traigo algo especial


Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo.No he tardado en volver ni un día  pero como me acabo de ver una cosa en la red que me ha sorprendido mucho y  lo quería con todos vosotros, que me seguís día a día.

Desde hace unas semanas han publicado en youtube un trailer de una película muy esperada y que cuando llegue el día del estreno sera una de las películas mas taquilleras del momento porque la ira a ver miles de personas, que diantres digo yo. Miles no millones, os estoy hablando nada mas y nada menos que de la película en llamas que ya tiene fecha de estreno y que el día 14 de este mes sacaron el trailer en ingles y al mismo tiempo en español ese detalle todo un detalle que se agradece con creces.

Bueno sin mas dilatación os dejo con los trailers primero en ingles y después en castellano. Antes de que os dispongáis a darle al botón de play, solo me queda decir que espero que a todas esas personas que todavía no han visto el trailer que os guste encante tanto como a mi.






















Hasta pronto... Y que la suerte este siempre de vuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...